Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar

GR 108 - Travesía Andariega / De Gijón a Covadonga

Comienza y Finaliza
Comienza: Asturias
Finaliza: Asturias
Señalizacion
Bien señalizado
Homologado
Homologado
Estaciones
Pri:Ver:
Oto:Inv:
Circular
No circular
 Valoracion
Valoración
0
Dificultad
Dificultad
1
Longitud
Longitud
79 km
Publicidad Publicidad Publicidad
Mapa
Comentarios: 0   (+)
Descripción del sendero:
El GR 108 también es conocido como el Camín de Gijón a Covadonga. Esta es una primitiva ruta andariega de peregrinos que se viene realizando desde tiempo inmemorial entre la capital de la Costa Verde, la villa histórica de Gijón, y el santuario de la Virgen de Covadonga.
Observaciones:
La señalización no está realizada con las marcas de la FEDME.
Itinerario:
Deva (Gijón) - Peón - Grases - Amandi - Coru - Breceña - Sietes - Anayu - Borines - Valloval - Miyares - Sorribes - Sotu Dueñes - Llames de Parres - Villanueva - Cangas de Onis - Soto de Cangués - La Riera - Covadonga.
Más información:
Enlace con otros senderos:
El GR-108 enlaza con el GR-204 (Senda Costera Asturiana) y el GR-100 (Vía de la Plata) en Gijón. En Covadonga conecta con el GR-105 (Ruta de las Peregrinaciones), GR-201 (Senda del Arcediano), el GR-202 (Ruta de la Reconquista) y el GR-208..
Sendero europeo equivalente:
El GR 108 no corresponde a ningún sendero europeo pero discurre entre el E 9, que sale de Estonia y termina en España, y con el que también enlaza y el E 3, que va de Bulgaria a España, a Santiago de Compostela.
ProvinciaRegion
AsturiasP. de Asturias
Lo sentimos, no existen descargas para este sendero
Lo sentimos, no existen tracks para este sendero
Lo sentimos, no existen etapas para este sendero
Última actualización: 17/03/2015 13:21:04
Comentarios
Logueate para poder introducir un comentario


subir arriba