Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar

GR 143 - Entre Sierras

Comienza y Finaliza
Comienza: Almería
Finaliza: Almería
Señalizacion
Medianamente señalizado
Homologado
No homologado
Estaciones
Pri:Ver:
Oto:Inv:
Circular
No circular
 Valoracion
Valoración
0
Dificultad
Dificultad
0
Longitud
Longitud
280 km
Publicidad Publicidad Publicidad
Comentarios: 0   (+)
Descripción del sendero:
El sendero GR 143 atraviesa la provincia de Almería de norte a sur, desde el límite provincial con Granada, en Sierra de la Sagra, hasta llegar a Agua Amarga en la costa, ya en el Parque Natural Níjar - Cabo de Gata.
Observaciones:
El sendero nunca ha llegado a ser homologado por la Federación Andaluza de Montañismo, aunque existen algunos tramos bien señalizados que se transitan habitualmente.
Itinerario:
Cañada Cañepla - Sierra de María - Vélez Blanco - Vélez Rubio - Chirivel - Oria - Urrácal - Somontín - Lúcar - Serón - Bacares - Sierro - Suflí - Laroya - Tahal - Alcudia de Monteagud - Benitagla - Benizalón - Santuario de Monteagud - El Chive - Sorbas - Rambla Honda - Polopos - Argamasón - Agua Amarga.
Más información:
Enlace con otros senderos:
El sendero GR 143 enlaza en la costa con el GR 92 (Sendero del Mediterráneo).

Sendero europeo equivalente:
El GR 143 no corresponde a ningún sendero europeo pero discurre cercano al E 4, que va desde Ceuta hasta la isla de Chipre, y conecta con el E 10, que une el Mar Báltico con el Mar Mediterráneo.
ProvinciaRegion
AlmeríaAndalucía
Lo sentimos, no existen descargas para este sendero
Lo sentimos, no existen tracks para este sendero
Lo sentimos, no existen etapas para este sendero
Última actualización: 17/11/2013 14:04:52
Comentarios
Logueate para poder introducir un comentario


subir arriba