Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar

GR 26 - Tierra de Campos

Comienza y Finaliza
Comienza: Valladolid
Finaliza: Valladolid
Señalizacion
Medianamente señalizado
Homologado
Homologado
Estaciones
Pri:Ver:
Oto:Inv:
Circular
No circular
 Valoracion
Valoración
0
Dificultad
Dificultad
1
Longitud
Longitud
170 km
Publicidad
Comentarios: 0   (+)
Sobre este mapa:
Mapa Orientativo. Accede a las etapas para descargar los tracks oficiales
Descripción del sendero:
El GR 26 es un sendero que cruza la comarca natural de Tierra de Campos, saliendo de Valladolid hasta Medina de Rioseco y de ahí hasta Mayorga de Campos. Actualmente solo están correctamente señalizados unos 50 kilómetros, correspondientes al tramo que sale de Valladolid atravesando las localidades de Fuensaldaña, Mucientes, Villalba de los Alcores, Matallana, Montealegre, Palacio de Campos, hasta llegar a Medina de Rioseco.
Observaciones:
El sendero está descatalogado desde Medina de Rioseco a Mayorga de Campos.
Itinerario:
Valladolid - Fuensaldaña - Mucientes - Villalba de los Alcores - Montealegre -Palacios de Campos - Medina de Rioseco - Berrueces - Palazuelos de Vedija - Villamuriel de Campos - Aguilar de Campos - Ceinos de Campos - Villacid de Campos - Villalón de Campos - Bustillo de Chaves - Gordaliza de la Loma - Castroponce - Mayorga.
Cartografía:
I.G.N./S.G.E. 1:50.000, nº 271 Valderas, 272 Villalón de Campos, 309 Villalpando, 310 Medina de Rioseco, 311 Dueñas, 313 Antigüeda.
Más información:
Federación de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCyL)
Tierra de Campos
Topoguía:
Enlace con otros senderos:
El GR 26 conforma una ruta circular al unirse con el GR 89 (Canal de Castilla) que ha sido aprovechada para ofrecer una nueva ruta para los senderistas.
Sendero europeo equivalente:
El GR 26 no tiene sendero europeo equivalente pero discurre cercano al E 3, que viaja desde Bulgaría hasta Santiago de Compostela y llega a Finisterre.
ProvinciaRegion
ValladolidCastilla y León
Lo sentimos, no existen descargas para este sendero
Lo sentimos, no existen tracks para este sendero
Lo sentimos, no existen etapas para este sendero
Última actualización: 10/02/2015 9:29:24
Comentarios
Logueate para poder introducir un comentario


subir arriba