Subida a Revolcadores

Ya pude por fin coronar el pico mas alto de la Región de Murcia «Los Obispos» con 2015m de altitud según datos oficiales. Seguidamente y no muy lejos coroné el pico «Revolcadores» con 1999m de altitud.
Durante mucho tiempo se ha creído que el pico Revolcadores ha sido el techo de la Región de Murcia, pero parece ser que según datos actuales esto ya no es así.
Punto de ascensión
La ruta que he usado para ascender es la que transcurre cerca del GR 7 y asciende por el Mirador de los Timones. Dicha ascensión dura aproximadamente unas 2 horas y es bastante sencilla en lo que al sendero respecta y dura por el porcentaje de pendiente/Desnivel.
Empezamos a una altitud de 1500m aproximadamente de altitud para llegar a los 2000m de altitud en apenas 2km (según mis cálculos).
La ruta NO esta señalizada como PR ni como GR, solo se ha señalizado con hitos de piedra que ha ido colocando los senderistas, que por cierto esta muy bien puesto y bien señalizado, mejor incluso que la subida por Iniazares que se señalizó como PR y dicha señalización esta perdida.
Para llegar al punto de ascensión debemos ir a Cañada de La Cruz.
Una vez allí debemos dirigirnos por la carretera dirección «Santuario de la Rogativa» en la misma carretera podreís ver las marcas del sendero GR 7. Casí antes de finalizar el asfalto a mano derecha habrá 2 hitos de piedras que marcan la ascensión (ver la foto); a partir de aquí la ascensión se realiza sin problemas.